www.mxpatagonia.cl

El Club de Motociclismo de Coyhaique tiene sus inicios a finales del año 1996, como una iniciativa y necesidad de agrupar a los entusiastas de las dos ruedas de la región de Aysén. Con la participación de una serie de pilotos que hoy recordamos, tales como su fundador Brain Naser, Pablo Segovia, Javier Arias, Ricardo Taibe, Felipe Varela, Luis Martinez, Manuel Moscoso, Rolf Traeger, Abraham Figueroa y  otros que con seguridad se quedan en el tintero, CMC nace de la mano de su primera directiva compuesta por Brain Naser, Javier Arias y Rolf Traeger.

Hoy y a casi 21 años de su creación, el Club de Motos Coyhaique cuenta con activo grupo de amigos motocrossistas que los puedes conocer en esta página.

>> Directiva 2017

Presidente  Nelson Ego Aguirre Sandoval